Martes 2 de Julio de 2013

Se recordó a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Comprendió el oficio de una Misa en Catedral presidida por el padre Enrique y la colocación de ofrendas florales en los bustos del General Perón y Eva Perón.

Homenaje

A 39 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Homenaje

A 39 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

Homenaje

A 39 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.

En el día de ayer, se realizó un importante acto de homenaje con motivo del 39º aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón, la que comprendió el oficio de una Misa en Catedral presidida por el padre Enrique y la colocación de ofrendas florales en los bustos del General Perón y Eva Perón.

Allí ofrecieron su palabra a los presentes el Dr. Alberto Capriroli, secretario del Partido Justicialista de 9 de Julio y los dirigentes Susana Márquez y Martín Banchero.

El Dr. Capriroli indicó que “ésta es una jornada triste porque recordamos el fallecimiento del fundador de nuestro movimento y al estadista más importante del siglo XX”.

Posteriormente, Susana Márquez subrayó que en la historia argentina “hay un antes y un después de Juan Domingo Perón. Fue un líder que supo interpretar el sentimiento del pueblo argentino y lo hizo durante sus gobiernos a través de leyes que ampararon y beneficiaron a quienes son la columna vertebral de nuestro movimiento, los trabajadores”.

Finalmente, el Arq. Martín Banchero, consideró que el peronismo “es un pensamiento que actualmente está más vivo que nunca, ya que Perón no solamente trazó un campo doctrinario inmenso, pero además tuvo la sabiduría de llevarlo a la práctica”.

“Hoy, producto de ese pensamiento, estamos viviendo en el país esos años felices de los tiempos del General Perón; por lo que esperamos que esta vez no haya una revolución fusiladora, ahora de los medios, y podamos tener una segunda década ganada”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038