Sábado 29 de Junio de 2013

Importantes obras de refacción lleva adelante FEB en su sede gremial

La Federación de Educadores Bonaerenses de 9 de Julio (FEB), entidad adherida a la Unión de Educadores Bonardenses, se encuentra refaccionando su sede, ubicada en calle Santa Fe al 300, a fin de dotar a la misma de mayores comodidades para los afiliados al gremio.

Refacciones

La fachada de la sede cambió su fisonomía como nuestra la foto.

Refacciones

Lilian Cingolani, dirigente de FEB.

Refacciones

Vista interior de las obras en el sector oficinas.

"Este inmueble fue adquirido por la anterior Comisión Directiva, sin necesidad de requerir a los aportes de FEB central, siendo posible su adquisición con los fondos genuinos de nuestros afiliados; en tanto que superado esa importante instancia, debimos efectuar la escrituración a través de Casas de Tierras, la que se concretó hace aproximadamente dos años atrás, y la que finalmente pudimos tener en nuestras manos recientemente", explicó a nuestro medio la dirigente de la entidad, Liliana Cantoni.

Nuestra interlocutora señaló también que luego de ese segundo e importante paso, también con fondos propios de la entidad local, se afrontó la ejecución de obras de refacción de los sanitarios y el garage, que se destinará a oficinas administrativas.

"Recibimos la donación de una puerta blindex que separará esta oficina, y a la brevedad vamos a refaccionar el frente del inmueble, donde también se colocará cartelería y luminarias", indicó asimismo, para posteriormente comentar que en una segunda etapa de las obras, se prevé la construcción de un salón con capacidad para 60 personas, el que además tendrá conexión con las futuras parrilla y cocina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013