Sábado 29 de Junio de 2013

Capacitación para fiscales para las próximas elecciones

El 6 de Julio en Sociedad Rural.

Fiscales

El 6 de julio se realizará una capacitación en Sociedad Rural.

Desde hace un tiempo a la fecha la ciudadanía va tomando conciencia y compromiso en fiscalizar su voto y el de otros, cada dos años en las elecciones democráticas de nuestro país.

Al respecto varias organizaciones apolíticas vienen generando espacios de diálogo y debate, aportando valiosísima información para la comunidad, como lo es el caso de www.redserfiscal.com.ar

En ese orden el próximo sábado 6 de julio, a las 15 hs. en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio, la entidad y Diálogo Ciudadano desarrollarán en el Salón "11 de Marzo", una charla de capacitación a vecinos que deseen ser fiscales para las próximas elecciones.

La invitación es a todas aquellas personas que integren un espacio político o no, ya que, el disertante, Claudio Bargach, presidente de la Red Encuentro para la Calidad Democrática, expondrá aspectos a tener en cuenta, a la hora de fiscalizar todo el proceso de las próximas elecciones P.A.S.O. (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que se desarrollarán el 11 de agosto y en las elecciones generales del mes de octubre.

Desde ser Fiscal se entusiasman con el hecho de ser un 8N el día de las primarias y de las elecciones generales, en donde la ciudadanía se comprometa con salir a la calle y cubrir una mesa electoral a lo largo y ancho del país.

En este sentido desde Sociedad Rural, que por tercera vez consecutiva lleva adelante, la iniciativa, señalaron que para el próximo 6 de julio, hay un importante números de vecinos inscriptos y partidos políticos confirmaron la asistencia de afiliados.

Al respecto recordaron que en capacitaciones anteriores, salieron fiscales para partidos "chicos" y los principales partidos presentes en 9 de Julio también se sirvieron de estos encuentros que no son más, que capacitar y quitar dudas, ya que en estas elecciones por ejemplo, también votarán las personas desde los 16 años. Además siempre hay aspectos que se deben tener en pleno conocimiento, enfatizaron desde la centenaria entidad rural. El acceso a la capacitación es de carácter libre y abierto a toda la comunidad, informaron.

Prensa Soc. Rural 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4066