Sábado 2 de Enero de 2016
Así lo adelantaron dirigentes del Club de Leones, entidad que impulsa la obra, en ocasión de proceder a la entrega de premios de su bono contribución.
La obra del centro se encuentra en plena ejecución aunque la actual gestión cambiaría el lugar elegido.
La señora Marta Francisco recibe el premio de manos de Rubén Avila.
Integrantes del Club de Leones junto a la ganadora de los $ 80.000.
El Club de Leones de 9 de Julio, procedió en la jornada del día jueves, a la entrega del premio correspondiente a una orden de compra por 80.000 pesos, que corresponde al bono contribución que actualmente posee en circulación y que favoreció a la convecina Marta Francisco.
En representación de la institución, Elsa Quintana, destacó la satisfacción del Club por seguir cumpliendo con la comunidad, “que siempre adhiere a nuestra rifa, y que tendrá como sorteo final en el mes de se-tiembre la vivienda a estrenar”. Por su parte, Héctor Tarantino, recordó que todo lo recaudado “se vuelca en obras y servicios en materia de salud y educación”, en tanto que Rubén Avila indicó que con el dinero recaudado “se sigue trabajando con la campaña a favor de la visión y su banco ortopédico, materias en las que existe una demanda muy importante y las que estamos intentando reforzar”. Tras este acto, el tesorero de la institución, Rubén Avila explicó que al registrarse el cambio de Gobierno en el orden local, el Intendente electo, Mariano Barroso, deberá determinar el lugar de radicación del nuevo Centro Oftalmológico, proyecto impulsado por la institución.
“Se estaba ejecutando una obra, pero hemos tomado conocimiento de que se van a registrar algunos cambios, más allá de que el Club ya cuenta con los elementos y que está todo ya en condiciones para su puesta en funcionamiento”, señaló el dirigente, ade-lantando que en los próximos días se concretará una reunión con el Intendente para arribar a definiciones sobre el particular.