Jueves 31 de Diciembre de 2015

TRAS UN PROBLEMA EN LA LINEA HENDERSON – BRAGADO

Atentan contra la sede de la CEyS

Atentado

Imagen de los vidrios dañados en la tarde de ayer en el frente de la Cooperativa.

Atentado

Imagen de los vidrios dañados en la tarde de ayer en el frente de la Cooperativa.

Siendo aproximadamente las 19,55 hs. de ayer, y después de los cortes programados que la distribuidora de energía TRANSBA obliga a la Cooperativa Mariano Moreno a aplicar ante el déficit del sistema eléctrico nacional y provincial, media ciudad quedó sin luz y esta situación alteró los ánimos de algunos vecinos, que dañaron vidrios de la sede de la entidad en Alsina y Mendoza.
Consultado al respecto, el presidente de la CEyS, Omar Malondra, señaló que mientras personal de la entidad trabajaba en la guardia y atendía el problema y las solicitudes de los usuarios, una persona rompió los vidrios del frente, expresando su molestia “contra una situación que es entendible, pero que no corresponde a nuestro servicio”.
“Lamentablemente no se entiende que alguien piense que rompiendo vidrios se pueda solucionar el problema”, agregó, confirmando que se radicará una denuncia policial, en tanto que luego se supo que el autor estaría identificado.
“Hubo un desperfecto técnico en la línea que une Henderson con Bragado, según nos informó TRANSBA y ésto dejó media ciudad fuera de sistema, aproximadamente a las 20 hs., y luego de que a las 18 hs. se había culminado con el cronograma de cortes programados”, señaló respecto del corte el presidente Cooperativo.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043