Viernes 28 de Junio de 2013

La Cámara de Comercio dio cierre al primer ciclo de la Escuela de Dirigentes

Con 26 egresados.

Escuela de Dirigentes

El presidente de la Cámara Luis Valinoti agradeció a los presentes el acompañamiento en este proyecto.

Escuela de Dirigentes

El presidente de la Cámara Luis Valinoti agradeció a los presentes el acompañamiento en este proyecto.

Escuela de Dirigentes

Susana Malizia habló en nombre de los egresados.

En la noche del miércoles, en el salón auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, se desarrolló el acto de clausura del primer ciclo de la Escuela de Dirigentes que la entidad empresarial iniciara en el mes de agosto de 2012 y que entregó un total de 26 egresados.

El mismo contó con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el secretario de Urbanismo y Vivienda, Arq. Eduardo Moscato y de la Universidad del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), entidad que lleva adelante el dictado de los distintos módulos que componen la Escuela, y estuvo representada por Pablo Petraglia, Secretario General de la casa universitaria y Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión Universitaria.

Asimismo, en la oportunidad se lanzó oficialmente el inicio del segundo ciclo, para el que ya se encuentra abierta la inscripción y que comenzará en el mes de agosto.

En la oportunidad, se dirigió a los presentes el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Valinoti, quien felicitó a los nuevos dirigentes, así como a los profesores, "por el excelente vínculo generado con los alumnos".

Destacó que la actividad de dirigentes "posee mucho futuro, en el marco de un trabajo que la Cámara trazó a 10 años, de manera tal que en ese lapso podamos contar con 250 personas orientadas y comprometidas hacia el objetivo de lograr una ciudad mejor".

Posteriormente, el intendente municipal Dr. Walter Battistella, destacó el rol asumido por la Cámara de Comercio e Industria "para la formación de nuevos dirigentes", como así la predisposición de la UNNOBA "abriendo sus puertas a la región".

"Quiero expresar mis felicitaciones a ambas instituciones por este trabajo para la formación de nuevos dirigentes y generar el recambio necesario en nuestra comunidad", agregó el mandatario comunal.

Finalmente, Juan Pablo Itoiz, en representación de la UNNOBA, celebró la importancia de "poder culminar este ciclo de la Escuela de Dirigentes en la Cámara de Comercio, seguramente como inicio de una actividad permanente y a futuro, que va a redundar en importantes frutos".

Finalmente, la convecina Susana G. de Malizia, en representación de los egresados puso de manifiesto "el compañerismo que encontró el desarrollo de esta capacitación, brindada con material de estudio especialmente producido y docentes altamente capacitados en esta innovadora modalidad de la Universidad que llega a nosotros y una Cámara de Comercio que se ocupó y preocupó por entregarnos las herramientas necesarias para poder desempeñarnos como dirigentes sociales".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040