Miércoles 26 de Junio de 2013

Publicación Pedida

Sobre la repetidora de la TV.Publica

Vergüenza ajena es lo que siento respecto del estado y funcionamiento de la repetidora de la Televisión Pública (Canal 7), que en su momento se colocó por iniciativa municipal con el aporte del dinero que los vecinos pagamos en nuestros impuestos.

El servicio es realmente humillante. El receptor con el que se cuenta es viejísimo, no tiene repuestos y su potencia actual debe alcanzar a una cuarta parte de su capacidad, por lo que creo que ya debe haber gente sin ver, mientras que los que estamos más cerca vemos con mucha interferencia; si hay imagen no hay sonido, y la señal es muy pobre.

Me pregunto a quién corresponderá la responsabilidad de hacer que este servicio funcione como corresponde.

Seguramente a los ediles de nuestro municipio esto no les interesa, ya que con seguridad cuentan con el cable del monopolio, y por ende la situación no les incumbe.

Tampoco les interesa legislar contra un abono muy caro, que les permite a los propietarios de estas señales puedan pagar jueces y abogados y seguir llevando a los argentinos de las narices, como lo han hecho por décadas.

Pido por favor que no se humille más a la gente humilde, porque a lo mejor entre ella tienen la suerte de encontrar la dignidad.

L.E. 5.043.803.


Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACIÓN PEDIDA

Despedimos a nuestra

​PUBLICACION PEDIDA

Despedida

PUBLICACIÓN PEDIDA

A Julio Fernández Cortés


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3099