Martes 25 de Junio de 2013

Hugo Gailach encabeza la nómina de candidatos del sector de Francisco De Narváez

Llegará a las PASO sin internas e integra en su lista a diferentes sectores políticos, gremiales y sociales - Diego Losada será candidato a senador provincial.

Hugo Gailach

Será Candidato a Concejal en primer término.

En el marco de la definición de listas de precandidatos para las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO), se oficializó la nómina local del sector denominado "Unidos por la Libertad y el Trabajo", que tiene como máximo referente en el ámbito nacional a Francisco De Narváez.

Dicha nómina será encabezada por el actual concejal de "Unión Celeste y Blanco" Hugo Gailach, integra la agrupación "Militancia Peronista", y llegará a este acto eleccionario del 11 de agosto sin elección interna.

"Esta lista es el fruto de un largo trabajo que venimos haciendo dentro del seno del Concejo Deliberante y a partir de un firme compromiso con la comunidad; la que además demuestra una coherencia desde nuestro sector, que ha evitado cualquier instancia interna a partir del diálogo y la convergencia de propuestas e ideas", definió Gailach en contacto con nuestro medio.

Respecto del alcance nacional del nuevo frente, destacó que junto a Francisco De Narváez se alinearon el actual gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, el referente del gremio de camioneros, Hugo Moyano; en tanto que sobre el plano local consideró muy importante la conformación de "una lista muy amplia, con la participación de los sectores sociales, con los cuales me siento muy identificado; el de los camioneros, docentes, empleados de comercio, distintos sindicatos y la agrupación "Militancia Peronista", que ha incluído en nuestra nómina a sus representantes, Graciela Randazzo, Facundo Marino y Guillermo Díaz (concejal suplente en segundo término)".

"Tenemos aquí representantes de distintos sectores políticos y de la comunidad, con destacados líderes sindicales, como es el caso de Hernán Sánchez y vecinos de familias de mucha tradición política, como es Olga Ares, hija de don Arturo Ares", destacó el precandidato.

NOMINA DE PRECANDIDATOS

El actual concejal de Unión Celeste y Blanco, Hugo Gailach encabeza la nómina de precandidatos a concejales, secundado por

Hernán Sánchez.

Tamara Vázquez.

Olga Blanca Ares.

Gabriel Cardinal.

Facundo Marino.

Haydee Valinoti.

Matías Blanco

Cristian Leiva.

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES

Graciela Randazzo

Daniela Garbarino

Claudio Losada

DIEGO LOSADA SERA CANDIDATO A SENADOR

Por otra parte, Gailach anunció que el convecino Diego Losada será candidato a senador provincial en cuarto término, instancia que destacó especialmente por la importancia que revestiría para el distrito contar con un legislador en la Cámara Alta provincial.

"A esto se agrega la representación seccional de Silvina Vaccarezza (Alberti) y del actual presidente de CARBAP, Horacio Salaverri como senadores", destacó Gailach.

ANALISIS

Consultado sobre la reciente postulación del Intendente de Tigre, Sergio Massa, Gailach consideró que "muchos aparecen presentándose en el ámbito político como sinónimo del cambio, cuando en realidad son más de lo mismo".

"Me preocupa que esto se dé también en el ámbito local, donde muchos se encoluman en los sectores peronistas y nada tienen que ver con su ideología, ya que varios de los candidatos estuvieron con Duhalde, después con De Narváez y finalmente con Massa, que puede ser un buen candidato, pero en definitiva es más de lo mismo y un voto a su favor es un voto al kirchnerismo", opinó.

En el mismo sentido observó que la presentación de 11 listas de precandidatos en el orden local, con hasta cuatro sectores por partido, "son la clara demostración de que cuando se habla de diálogos y consensos, esto es solo una declaración y nada más que eso, donde todos se matan por un sello".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038