Martes 25 de Junio de 2013

"Amigos de ayer, de hoy y de siempre"

4° Café Literario en el Museo para el 6 de julio.

Llega el 4° Café Literario del año en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio. Como es el mes de la Amistad y el festejo del Día del Amigo, esta vez el Museo invita a su encuentro de julio: Amigos de ayer, de hoy y de siempre.

Como cada mes, aquellos que deseen participar con algún texto escrito o narrado, para una buena coordinación del encuentro deberán presentar una copia de lo que planean leer o narrar antes del 3 de julio en el mismo Museo. Los textos no deberán superar las dos páginas A4, escritas en fuente Arial, tamaño 12, a interlineado doble. Serán tenidos en cuenta las participaciones que respeten estas condiciones.

La idea de estos encuentros (que vienen realizándose con mucho éxito desde hace más de un año) es abrir las puertas de nuestro Museo a la gente de 9 de Julio y visitantes de otros lados. Con estos Café Literarios se trata de fortalecer nuestras raíces, acrecentar una conciencia conservacionista y de respeto por nuestro acervo histórico, además de despertar la creatividad individual, la participación colectiva y la colaboración para con el Museo. Aquí se ofrece un lugar de encuentro donde expresarse y/o escuchar al otro.

La invitación es para el próximo sábado 6 de julio, a las 15 hs., en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio, calle Libertad esquina Ramón N. Poratti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012