Martes 25 de Junio de 2013

Cine y literatura

80º Aniversario de la Biblioteca Popular "José Ingenieros".

El próximo viernes 28 de junio a las 21 hs. en las instalaciones de la Biblioteca Popular "José Ingenieros", de calle Mendoza 991 se proyectará la película "Mis tardes con Margueritte", con Gérard Depardieur y Gisele Maurane y la dirección de Jean Becker. Con una duración de 82 minutos, disfrutaremos de una historia sobre la magia de los libros y el poder de la lectura. Una historia rebosante de frescura, de humor, ternura donde surgen sentimientos que parecieran imposibles.

La película es inspirada en el libro "Tardes con Margueritte", de Marie- Sabine Roger, novelista francesa reconocida por sus numerosas obras. El intercambio de opiniones será coordinado por la Prof. de Literatura Clara Aguila.

En una sala calefaccionada se disfrutará de una interesante película, café y el sorteo del libro mencionado. El valor de la entrada es de $ 25.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013