Martes 25 de Junio de 2013

Se conocen los ganadores de las distintas categorías y los sorteos

De la Jineteada de la Cosecha Gruesa, del pasado fin de semana.

Jineteada de la Cosecha Gruesa

Todas las miradas puestas en el domador y su caballo.

Como nuestro medio lo adelantara, el pasado domingo, el Club Atlético San Martín, junto al convecino Jorge García ("El Paisano Mireya"), llevó adelante la Jineteada de la Cosecha Gruesa, evento que volvió a repetir su éxito.

En la jornada de ayer, en tanto, se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías. En Bastos y Encimeras el primer premio fue para Pablo Buzinka de Deiraux; el segundo premio para Martín Torres, de Coronel Suárez y el tercer premio para Facundo González de 9 de Julio.

En la categoría mulos el primer premio fue para Nicolás Navello de nuestra ciudad, mientras que el segundo puesto fue para Nicolás Segovia, de Gualeguay.

PREMIOS

En lo que refiere a premios, los $ 2000 de uno de los sorteos restantes favoreció al número 3891, siendo favorecido Juan Reinoso de Las Toscas; mientras que el auto 0 km., con el número 4482 favoreció a Eduardo Vadillo, domiciliado en calle Vedia al 600 de nuestra ciudad.

Finalmente, la motocicleta favoreció al 1752, siendo su poseedor Emmanuel Roldán, de la localidad de Cadret.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040