Lunes 24 de Junio de 2013

Curso sobre "Inseminación Artificial y Nutrición Porcina"

En la localidad de Facundo Quiroga.

Curso

De "inseminación artificial y nutrición porcina" en la localidad de Quiroga.

En el marco del plan de Desarrollo Productivo que impulsa Horacio Delgado, este miércoles 26 a las 14 y 30 hs, se dictará un curso sobre "Inseminación Artificial y Nutrición Porcina". El mismo se realizará en el Establecimiento San Agustín propiedad del señor Alberto Brossio, de la localidad de Facundo Quiroga.

Estará coordinado por La Fundación Trascendiendo y el CEPT N°15 paraje el Chajá. El programa prevé la visita de los alumnos de dicho establecimiento educativo junto a los docentes, con el objetivo de visitar diferentes productores de la localidad, los cuales son asistidos, relevados y asesorados en forma permanente por la Fundación.

En tanto a las 14.30 hs, dará comienzo al curso de Inseminación Artificial, el cual se encuentra enfocado a productores que aun no han obtenido una producción intensiva.

La metodología del taller estará centrada en un contenido teórico y práctico, iniciando con una charla introductiva, en forma didáctica acompañado de un ppt para luego realizar tareas en campo, de esta manera se logra aplicar los contenidos teóricos en actividades prácticas.

El curso será dictado por un docente de la escuela y coordinado por la Fundación y la Directora del CEPT, Mónica Bujanda.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012