Martes 18 de Junio de 2013

El Frente Renovador espera la definición de Sergio Massa

“Sergio Massa finalmente va a ser candidato a diputado nacional, apuntando a un proyecto a futuro”, consideró el referente local, Luis Moos, quien aseguró que el Intendente de Tigre, “será Presidente en 2015”.

Luis Moos

Referente local del Frente Renovador, que acompaña al Intendente de Tigre, Sergio Massa.

Luis Moos, concejal y referente de Convocatoria Justicialista de 9 de Julio, sector político que habrá de participar de las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de agosto junto al Frente Renovador, que tiene como máximo referente nacional al Intendente de Tigre, Sergio Massa, se refirió a la instancia preelectoral y a la conformación de una lista de este nuevo espacio político en el distrito.

Respecto de las definiciones respecto de una posible candidatura a diputado nacional del jefe comunal de Tigre, que es esperada con expectativa tanto desde el oficialismo como desde sectores de la oposición, Moos consideró que “esta expectativa es generalizada, ya que es un referente que en caso de presentarse no se habrá de convertir en una oposición directa al Gobierno ni tampoco en su aliado, sino en una alternativa distinta para la política argentina”.

“Particularmente estimo que Sergio Massa finalmente va a ser candidato a diputado nacional, apuntando a un proyecto a futuro y sabiendo que un legislador no puede resolver los problemas de la gente, aunque sí con su grupo de trabajo y sus seguidores se trabajará en la transmisión de la idea que se puede un país distinto”, remarcó el concejal.

Moos consideró como una de las principales virtudes de Massa el hecho de “hacer mucho y hablar muy poco, en una cuestión que preocupa a muchos, ya que su participación cambia mucho el espectro político del país, y más aún si tenemos en cuenta que en 2015 va a ser candidato a Presidente y seguramente será electo Presidente”.

“La sola presentación del Frente Renovador es una preocupación para el Gobierno y para los sectores de la oposición, ya que nuestro referente representa una alternativa distinta, sabiendo diferenciar entre lo que se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien”, agregó el edil.

Analizando la situación en el orden local, en tanto, Moos no descartó la posibilidad de que “distintos dirigentes y sectores quieran encolumnarse ahora detrás del Frente Renovador”, reconociendo que si bien esto podría dar lugar a internas, “el diálogo de nuestra parte siempre está abierto”.

 

El Frente Renovador en Quiroga

El último sábado quedó conformado en la localidad de Facundo Quiroga el Frente Renovador, el espacio político de Sergio Massa, actual intendente de Tigre y la ex- diputada Mirta Cure de Junín  y el Concejal Luis Moos, en la IV Sección electoral y en 9 de Julio.  

En esta reunión cuyo anfitrión fue Dante Maccaroni participaron los ex-concejales  Abel Toledo y Enrique Perazzo, Eugenio Maccaroni, Oscar Macol, Carlos Deambrocci y Hugo Molina. Estos vecinos consideran al Massisno como el  espacio político donde la comunidad quiroguense pueda realizarse como tal apuntando al crecimiento. 

En esta oportunidad, además se delinearon las estrategias a seguir en la inminente contienda electoral de las PASO.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042