Lunes 17 de Junio de 2013

Exitoso desarrollo de la "1ª Jornada Verde"

Con varias actividades en diferentes ámbitos.

1ª Jornada Verde

El plato fuerte y cierre, estuvo a cargo de Paloma Del Cerro.

1ª Jornada Verde

El público acompañó en La Esquina, Arte y Cultura.

1ª Jornada Verde

La bicicleteada formó parte de las actividades.

1ª Jornada Verde

“Reservado Gran Campeón” se sumó a la movida cultural del día sábado.

La denominada "1ª Jornada Verde con los pies en la tierra", que bajo el lema "cuidarse uno, cuidar al otro, cuidar el medio que habitamos", se desarrolló entre el viernes 14 y sábado 15 de Junio, con variadas y atractivas actividades, contando con la organización de "Despertando Conciencias", cuyas responsables son las convecinas Silvia Galvani y Mariel Amestoy y el auspicio de la Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad 9 de Julio, junto a otras entidades y ONGs.

El día sábado, en Plaza Gral. Belgrano, desde las 9 hs., se desarrolló una nueva Feria de Huerteros y posteriormente una charla a cielo abierto con intercambio de experiencias, a cargo de Analía Andrada.

Por la tarde, en Del Sol Gym, se desarrollaron distintos Talleres corporales, mientras que a las 14 hs., en "La Esquina" tuvo lugar una "Gratifería" sobre e tema "Transformando la sociedad del uso y descarto", una Exposición y Feria Conciente y una Feria de Diseñadores Sustentables y Artesanos


Compartir:

Noticias Relacionadas

CON LOS PIES EN LA TIERRA AGRADECE

“El arte sembró paz y conciencia”

COLEGIO MARIANISTA SAN AGUSTIN

Aprendiendo a cuidar la tierra


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040