Sábado 15 de Agosto de 2015

Usuarios viales: Comunicado

La UDUV, Unión de Usuarios Viales, conjuntamente con los ciudadanos, tenemos el agrado de invitar a usted y por su intermedio a los integrante de esta comisión, a la reunión que se llevará a cabo el día 21/8, a las 18 hs, en el HCD de la ciudad de Chivilcoy, con el objetivo de conformar una mesa de trabajo y diálogo entre los representantes de todas las localidades que une la RUTA NACIONAL 5, LUJAN-SANTA ROSA.

En la misma, expondremos necesidades, estadísticas y exigencias, requiriendo la urgente concreción de la autovía, dado los incumplimientos tales como:

Septiembre 2013 - Autovía Mercedes/Suipacha - SIN EJECUTAR-

Abril 2014 - Conexión Acceso Oeste/Autopista 5 - SIN EJECUTAR

Diciembre 2014 Autovía Suipacha/Chivilcoy - SIN EJECUTAR

Mayo 2008 - Autovía Luján/ Carlos Casares - SIN EJECUTAR

La que ingresaremos en el Congreso Nacional y el Ministerio de Planificación Federal, y también solicitar audiencia con las Comisiones de Transporte y de Obras Públicas en las HC de Diputados y Senadores Nacionales, para recibir una delegación de la Asamblea Esperamos contar con su presencia evidenciando el compromiso ante la ciudadanía.

Mosso Carlos A.

Vice Pres UDUV

Julio A Mascheroni

Secretario UDUV


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042