Viernes 14 de Agosto de 2015
Como lo ha venido difundiendo a través de las redes sociales, el Club Leo de 9 de Julio se encuentra desarrollando una positiva acción solidaria en favor de vecinos de distintos distritos de la Provincia que han sufrido las inundaciones en el transcurso de los últimos días.
Pedro Apro, presidente de la entidad que nuclea a los jóvenes Leos, señaló que esta colecta se enmarca en una campaña provincial promovida por los mismos y tendrá por destino la ciudad de Chivilcoy, donde se concentrarán donaciones de distintas ciudades de la región para su distribución en las ciudades y localidades más afectadas por el avance de las aguas.
“Nosotros remitiremos las donaciones recibidas el día sábado hacia Chivilcoy desde allí la coordinación de los Clubes Leos se encarga de la distribución”, precisó.
Asimismo, indicó que la entidad, en su sede de calle Ramón N. Poratti 1169 casi 25 de Mayo se encuentra recibiendo donaciones de “agua mineral, frazadas, calzado, lavandina y todos los elementos que puedan ser de utilidad para quienes sufren la inundación”, en el horario de 9,00 a 12 y de 16,30 a 19 hs.
“Nuestro Club está integrado por 20 miembros y realmente ha sido muy gratificante para nosotros acompañar esta labor solidaria”, señaló el joven.
Por su parte, Elsa Quintana, agradeció con emoción “la respuesta inmediata y espontánea de los nuevejulienses ante la convocatoria que realizamos a través de las redes sociales”.