Martes 11 de Junio de 2013

Un incendio provocó pérdidas importantes en una vivienda

Siendo aproximadamente las 7,30 hs. de ayer, un incendio de importantes proporciones causó daños de consideración en un domicilio ubicado sobre calle Edison entre Sarmiento y Avellaneda.

Incendio

El siniestro produjo serios daños materiales, en la mañana de ayer.

Incendio

El siniestro produjo serios daños materiales, en la mañana de ayer.

Incendio

El siniestro produjo serios daños materiales, en la mañana de ayer.

Siendo aproximadamente las 07,30 hs. de ayer, un incendio de importantes proporciones causó daños de consideración en un domicilio ubicado sobre calle Edison entre Sarmiento y Avellaneda.

Rápidamente concurrió al lugar una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que actuó con celeridad para dominar las llamas, no obstante que las mismas provocaron importantes pérdidas materiales de artefactos electrodomésticos, mobiliario y mampostería, sin que afortunadamente debieran lamentarse consecuencias personales para los ocupantes de la vivienda.

Se desconocen las causas del siniestro, aunque el mismo podría haberse generado como consecuencia de ropa que se había puesto a secar en un ténder junto a un calefactor.

El hecho provocó pesar en los vecinos de la familia damnificada, que se había mudado a la vivienda días atrás.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3163