Martes 11 de Junio de 2013

A 99 años de la fundación del Club Atlético 9 de Julio

La institución millonaria espera la renovación de la Comisión DIrectiva para realizar los festejos.

El Club Atlético 9 de Julio se encuentra en este momento en vías de renovación institucional. Como lo determinan los Estatutos, debe renovarse la Comisión Directiva, por eso no se ha programado la conmemoración del 99° aniversario para el día 10, pero de todos modos se prepara un festejo importante para el viernes 14, oportunidad en la que se inaugurarán tres obras deportivas trascendentes y se designarán los nuevos socios vitalicios, esto, además de otras celebraciones.

En tanto, al día siguiente comenzarán a diagramarse las comisiones que desde ahora, comenzarán a preparar los festejos del Centenario, tarea en la que se espera contar con todos los asociados en actividad y en muchos ex socios, que por diversas razones se fueron alejando del Club pero que según lo afirman, estarán presentes en semejante acontecimiento y volverán a asociarse a su viejo y querido club.

Se difundirán ampliamente los pasos que se van a dar para formar las comisiones, para que los interesados se puedan incorporar, como así también desde ya se hace un llamado a todos los que tengan fotografías o documentos históricos, porque se proyecta la realización de una revista o libro y de exposiciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039