Lunes 10 de Junio de 2013

Agasajó el Intendente a los periodistas en su Día

Ameno encuentro en el salón del HCD.

Día del Periodista

El periodismo local fue reconocido por el Intendente con un agasajo.

Día del Periodista

El periodismo local fue reconocido por el Intendente con un agasajo.

Día del Periodista

El periodismo local fue reconocido por el Intendente con un agasajo.

En la noche del pasado viernes, y en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, el presidente del H. Concejo Deliberante, Dr. Horacio Baglietto y concejales del oficialismo, procedió a homenajear a los periodistas, ante la celebración de su día.

En la oportunidad, se compartió un ameno momento y un muy bien servido lunch, en tanto que el mandatario comunal procedió también a efectuar la entrega de presentes a los representantes de los distintos medios de comunicación que se hicieron presentes.

En uso de la palabra, el Dr. Battistella destacó la importancia de la tarea de “informar con honestidad, como la comunidad lo merece”.

“Somos parte de una comunidad que requiere de información diaria, veraz  y confiable; por lo que estamos trabajando en conjunto para respetar las libertades que cada uno de los medios tiene, exigiendo que sean completos y honestos en la información que los mismos brindan”, agregó.

En el mismo sentido, el titular del Departamento Ejecutivo señaló que en estos momentos “el Gobierno Nacional intenta permanente manejar los medios de comunicación, metodología que no compartimos de ninguna manera; sino que por el contrario somos amplios, plurales y necesitamos de todos y cada uno de ellos para brindar nuestro mensaje y que la gente entienda qué es lo que está pasando en la comunidad”.

Finalmente, Battistella elevó sus mejores deseos “para todos los medios locales, ya sean escritos, orales, televisivos o digitales”, oportunidad en la que recordó también la importante labor que cumplen en la comunicación los radioaficionados y en este contexto el Radio Club de 9 de Julio, que celebra este año sus 40 años de actividad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040