Miércoles 5 de Junio de 2013

Violenta colisión entre una motocicleta y un automóvil

El conductor del rodado menor, de alta cilindrada, sufrió heridas de consideración.

Siendo aproximadamente las 15.30 hs. de ayer, en la intersección de Avda. Cardenal Pironio y Heredia de nuestra ciudad, se produjo un nuevo y violento accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Fiat Spazio y una motocicleta Yamaha de alta cilindrada, que impactó sobre el guardabarros delantero derecho del automóvil, por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia".

 

INFORME POLICIAL

Consultadas fuentes policiales informaron que, lrededor de las 18 hs. en la instersección de Cnal. Pironio y Heredia colisionaron una motocicleta Yamaha de 1000 cc, conducida por Muzzio, Maximiliano de 25 años de edad, y un autómovil Fiat 147 guiado por Martínez, Valeria también de 25 años de edad. A raíz del impacto Muzzio resultó con heridas graves siendo trasladado al Hospital Julio de Vedia, donde a úlima hora de ayer, se encontraba estable.

El hecho fue caratulado como Lesiones culposas con intervención de la UFI 3 de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3169