Miércoles 5 de Junio de 2013

Tareas de limpieza en Ciudad Nueva

El Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto al Secretario de Obras Públicas y el Subsecretario del área, recorrieron en Ciudad Nueva el Barrio "Maya".

Ciudad Nueva

Personal municipal lleva adelante la tarea de limpieza.

Ciudad Nueva

Personal municipal lleva adelante la tarea de limpieza.

Rodolfo Menéndez, titular Obras Públicas, señaló respecto de los trabajos que se están realizando, consistentes en la reparación de calles y "además se está implementando un nuevo sistema de limpieza de las mismas, de las acequias, y canales existentes en la barriada, que consiste en el personal que trabaja con herramienta de mano, para levantar todo el material plástico, papeles y demás elementos que entregan mal aspecto al barrio", puntualizó Menéndez, para agregar que "este sistema de pinches nos está dando buen resultado, es un proyecto que hay que mejorarlo día a día, creemos que en el plazo de 30 a 60 días, va a funcionar como nosotros realmente queremos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013