Miércoles 6 de May de 2015

Nuevo reclamo por la ruta 50 durante visita de Arlía a Casares

Participaron vecinos de nuestro medio.

Vecinos de localidades establecidas a la vera de la ruta provincial 50 volvieron a reclamar por la repavimentación de la cinta asfáltica y para ello se juntan firmas en distintos puntos.

La idea es volver a reunirse para presentar un pedido que sea aprobado por los Concejos de Carlos Casares, 9 de Julio, Lincoln, Vedia, entre otros.

Minutos más tarde de finalizada la asamblea en la ruta, el ministro de Infraestructura de la provincia, Arlía, brindó una conferencia de prensa junto al Intendente -al que había venido a visitar- y allí, ante la pregunta sobre el estado de las rutas y qué se pensaba hacer desde la Provincia, remarcó que “en los próximos días empezamos a trabajar en la Ruta porque ya está licitada la obra de repavimentación y bacheo de la Ruta 50, en el tramo Arenales hasta Casares, por un total de 55 millones de pesos y que ya está la empresa ganadora”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012