Viernes 31 de May de 2013

Camión con combustible vuelca y se incendia sobre Ruta 65

Pertenece a la firma local Guazzaroni-Greco.

 

Un espectacular accidente ocurrió alrededor de las 8 de ayer jueves, cuando un camión que transportaba combustible volcó y se prendió fuego frente a la Estancia Barnetche. El conductor salió por sus propios medios y resultó ileso.

El accidente sucedió a pocos metros de la rotonda donde confluyen las rutas 65 y 205 en momentos en que una espesa neblina cubría la ruta. 

Un camión Cisterna, pertenenciente a la firma nuevejuliense Guazzaroni Greco que transportaba Gas Oil YPF, presumiblemente habría mordido la banquina, cayendo y quedando cruzado sobre el asfalto, originándose un incendio que cubrió todo el lugar.

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar acudieron al lugar y lograron extinguir el fuego tras un arduo trabajo.

Por varias horas se extendió el operativo para sofocar el incendio del camión, controlar la situación y asegurar que no haya peligro para las personas y vehículos que transitaban por el sector. 

Por este motivo Juan Albanese, director de Protección Ciudadana y el personal policial de la Comisaría de Bolívar, desviaron el tránsito por la entrada del Parque Industrial de Bolívar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033