Viernes 31 de May de 2013

Encuentro en reconocimiento a la Militancia Radical

Ricardo Alfonsín encabezará hoy un importante acto. Estará acompañado por el Intendente Battistella y el diputado Silvestre.

El diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y excandidato presidencial de la Unión Cívica Radical, Dr. Ricardo Alfonsín, presidirá hoy, desde las 20 hs., un importante acto de reconocimiento a la militancia, el que se realizará en las instalaciones del Club Atlético El Fortín de calle Santiago del Estero casi Alsina.

Cabe recordar que este acto había sido pospuesto semanas atrás por problemas de agenda de Alfonsín, que será acompañado en la oportunidad por el diputado nacional Miguel Bazze, el máximo referente de la UCR local e Intendente de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, el diputado provincial Jorge Silvestre, otros legisladores nacionales y provinciales, dirigentes y militantes del centenario partido.

En la oportunidad se compartirá un ameno agasajo a viejos militantes del centenario partido, en tanto que también dejarán sus conceptos los referentes políticos locales, provinciales y nacionales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041