Viernes 31 de May de 2013

Convocatoria Justicialista apoya la figura de Sergio Massa

Luis Moos evaluó que "puede ser el candidato que se necesita".

Convocatoria Justicialista

Luis Moos, referente local.

El concejal y referente de “Convocatoria Justicialista” Luis Moos, dialogó con nuestro medio sobre la actualidad política del sector que lidera, y su alineamiento con el Frente Renovador Peronista, que tiene como máximo exponente a Sergio Massa, actual Intendente de Tigre.

“Nuestra agrupación forma parte del espacio que lidera Sergio Massa y sobre todo en la Cuarta Sección Electoral es un protagonista importante, ya que forma parte de la Mesa de Conducción del Frente Renovador, que se ha conformado con gente amiga y que nos alienta permanentemente a la lucha y el trabajo con el objetivo de recuperar al peronismo de esta región y sus bases, para el que el mismo vuelva a estar al lado de la gente”, definió inicialmente Luis Moos.

En este sentido, indicó que se aguarda “una decisión estrictamente personal de un hombre que maneja muy bien los tiempos, por lo que seguiremos apoyando su figura, sabiendo que el municipio de Tigre no es una isla y que su ejemplo se puede trasladar a toda la provincia, en el marco de las aspiraciones de este dirigente a ser candidato presidencial en 2015”.

“El Intendente de Tigre tiene una gran ventaja como es la de poder mostrar, una cuestión que no muchos dirigentes pueden hacer; hecho que nos entrega una luz de esperanza ante circunstancias como las actuales, donde muchas veces se cae en el desinterés”, agregó Moos, quien viene trabajando en la Cuarta Sección Electoral junto a la ex legisladora juninense Mirta Cure.

“Sergio Massa es una persona joven cuya gestión se puede apreciar claramente en el municipio de Tigre. La idea es sumar, consensuar y agrupar a todos los sectores”, enfatizó asimismo Moos, quien resaltó el valor moral del dirigente.

 

PANORAMA

“Creemos que muchos argentinos están esperando a Sergio Massa, pero no para que se convierta en el líder de la oposición, sino para enarbolar la bandera de la representatividad de los sectores que quieren una Argentina distinta”, evaluó el concejal nuevejuliense, al considerar que si bien el Gobierno Nacional, “ha concretado logros importantes, también ha cometido muchos errores y esto ha generado un  cansancio muy marcado en la ciudadanía, que sufre de malhumor como consecuencia de la inflación y los casos de corrupción que día a día se van conociendo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041