Lunes 12 de Enero de 2015

Juan Valinoti S. A. inaugura esta noche su nuevo local y corralón

En Avda. Mitre y Joaquín V. González.

Inauguración

Vista del nuevo local de la firma Juan Valinotti S.A.

Inauguración

Hace varios días ya funciona el corralón sito en Av. Mitre y Joaquín V. González.

En la jornada de hoy, lunes 12, a las 21 hs., la firma “Juan Valinoti S. A.”, sinónimo de materiales para la construcción en 9 de Julio y una amplia zona de influencia, habrá de proceder a inaugurar su nuevo salón de ventas y corralón, ubicado en Avda. Mitre y Joaquín V. González (ex agencia Ford), donde continuará brindando la atención que por tantos años ha caracterizado a esta empresa familiar, directamente ligada a la comunidad de French.

Cabe recordar que la firma nace en 1956 en esta localidad, como compra de materiales de demolición, mientras que a través de los años y con la visión de Don Juan, que la participa a sus hijos, se convirtió en un comercio dedicado a la venta de materiales para la construcción, para todas las localidades del partido.

Ya trasladados a Nueve de Julio, y con la compañía de sus hijos, se transforma en “Casa Valinoti”, tiempo más tarde y en su homenaje, pasa a ser “Juan Valinoti S. A.”, en su local de Avda, Mitre y Antonio Aita (ex Río Bermejo).

En base a trabajo y esfuerzo, con un grupo de empleados, casi todos llegados desde French, donde de la amistad se hizo un culto, fueron creciendo y desarrollando la actividad comercial La honestidad, la hombría de bien y el trato de amigos, fue el lema legado, y la familia fue el pilar de la edificación de esta empresa, que suma hoy un nuevo paso de crecimiento y futuro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044