Viernes 19 de Diciembre de 2014

“Su presencia será trascendente”

El presidente del Comité de la UCR, Horacio Baglietto, destacó la importancia de la visita del precandidato presidencial de UNEN.

“Estaremos recibiendo con mucho placer al Ing. Julio Cobos, uno de los precandidatos del Frente Amplio UNEN, quien aportará una importante presencia no solamente para nuestros afiliados, adherentes y simpatizantes, sino para todos los vecinos en general, ya que se trata de una figura política de alta repercusión a nivel nacional, y de cara a las elecciones ejecutivas del año entrante, por lo que será para nosotros una presencia sumamente trascendente”, señaló en diálogo con nuestro medio el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio, Dr. Horacio Baglietto.

El dirigente puntualizó que Cobos cumplirá un importante itinerario –ver nota central- e invitó a todos los nuevejulienses a participar de la cena que tendrá lugar en el gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, destacando además la importancia de las reuniones que mantendrá con la Sociedad Rural de 9 de Julio y la Cámara de Comercio e Industria, respectivamente y la recorrida por diferentes sectores de la ciudad para tomar contacto con los vecinos.

Asimismo, subrayó que en el acto principal, además de Cobos, serán oradores los diputados nacionales Miguel Bazze y Ricardo Alfonsín, el diputado provincial Jorge Silvestre y el Intendente Municipal, Walter Battistella.

“Se ha registrado una importante demanda de tarjetas para la cena, pero igualmente quienes deseen escuchar los conceptos de Cobos y participar de este encuentro, pueden sumarse”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041