Viernes 28 de Noviembre de 2014

Horacio Delgado y empresarios locales en importante Jornada en Chacabuco

En el día de ayer y con agenda oficial confirmada, Horacio Delgado acompañado de empresarios locales asistieron a una jornada en la municipalidad de Chacabuco sobre “Capital Semilla”.

Jornada

Autoridades de Nación, Chacabuco y 9 de Julio.

Jornada

El Dr. Delgado junto al Intendente de Chacabuco y el funcionario de la Nación.

La  jornada fue convocada por el Ministerio de Industria de la Nación y donde se dispuso la firma de convenio para ser titulares del préstamo sin tasa de interés, orientada a pequeñas y medianas empresas, las cuales se presentaron en dicho programa.

Es importante destacar que en este contexto, 28 de estos proyectos corresponden a la Pcia de Bs As de los cuales 5 pertenecen a empresas de 9 de Julio, impulsado por la Fundación Trascendiendo.

Además Horacio Delgado pretende contar con una oficina descentralizada “Genia”, en nuestra ciudad, la misma pertenece al Ministerio de Industria de la Nación y tiene como función brindar asesoramiento, elaborar proyectos, lleva a cabo Rondas Internacionales de Negocios, además acercar información sobre la demanda de diferentes productos en el mundo, logrando su exportación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035