Jueves 16 de May de 2013

Nueva edición de la Jineteada de la Cosecha Gruesa

Se realizará el 9 de Junio en el Club San Martín. Junto a la entrada, de $ 50, se sorteará un 0 km.

Cosecha gruesa

Con la entrada se sorteará un Chevrolet Corsa 0 km.

Cosecha gruesa

El Paisano Mireya, animador del evento, junto al Corsa 0 km.

El Club Atlético San Martín, junto al convecino Jorge García ("El Paisano Mireya"), se encuentra preparando una nueva edición de la ya tradicional Jineteada de la Cosecha Gruesa -la que tiene su fecha confirmada para el día 9 de junio- y que además de las habituales atracciones en el campo de doma, habrá de sumar el sorteo de un automóvil 0 km.

"Creemos que este año la posibilidad es excelente para disfrutar en familia, ya que tendremos como todos los años un gran espectáculo de doma con caballos y jinetes elegidos y un automóvil Chevrolet Corsa 3 puertas 0 km. y que además incluyó un sorteo de $ 2000 en abril -obtenido por el Sr. Viola- y otros $ 2.000 que se sortean el 31 de mayo por Lotería, aunque si no hay un ganador, vuelve a sortearse", señaló García, recalcando que para el caso del 0 km, participan solamente del sorteo los números vendidos, sin necesidad que el poseedor esté presente.

Detalló el promotor que se contará con 30 caballadas, una tropilla de 12 mulos; la animadora de Ayacucho Cecilia Segovia (junto a Oslo Arce, Gustavo Andrade y Marcos Parera) el apadrinamiento de Guillermo Ferro y el trabajo como capataz de campo de Ricardo Pereyra; y una nueva edición del bono contribución por una moto o 10.000 pesos en efectivo, también con el sistema de sale o sale.

Cabe destacar que los menores y el estacionamiento serán gratuitos.

 

PRESENTACION DE CD

Jorge García adelantó además que el día sábado 18 del corriente mes habrá de presentar su nuevo CD, "De Paisano a paisano", en el marco de una presentación que realizará en el Club Racing de la ciudad de Olavarría junto a Carlos Ramón Fernández, "El Chacarero Cantor".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041