Miércoles 24 de Septiembre de 2014

4ª Fiesta del Agricultor y el empleado rural en Dudignac

Con la presencia de autoridades del HCD.

El día domingo 21 de septiembre, se realizó la 4ta Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural en la localidad de Dudignac, organizada por la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 15, cuya directora es la docente Liliana Vadillo, en el marco de su Centenario.

En el mismo estuvo presente el presidente del HCD Dr. Alberto Capriroli, el Intendente Municipal, autoridades educativas, eclesiásticas, policiales y funcionarios, las fuerzas vivas de la localidad y un gran número de vecinos, que colmaron las calles céntricas de la localidad.

El evento contó con el desfile de instituciones, maquinarias agrícolas y Centros Tradicionalistas, y la animación del Paisano Mireya. Las actividades continuaron en el nuevo campo de doma con destrezas gauchas y jineteadas, y finalizó en el escenario con entrega de distinciones y números artísticos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034