Lunes 22 de Septiembre de 2014

Grato festejo del Día de la Primavera en Ciudad Nueva

Organizado por la Unidad Básica "Juan Domingo Perón".

La Unidad Básica “Juan Domingo Perón” llevó adelante en la jornada del pasado sábado y en la “Plaza de la Cooperación”, ubicada frente a la Escuela Nro. 30 de Ciudad Nueva, un especial festejo del Día de la Primavera, que abarcó juegos infantiles y actividades recreativas.

El secretario general de la Unidad Básica, Dr. Alberto Capriroli, detalló a nuestro medio que como en otras oportunidades, las actividades se concentraron en el sector de juegos “Elías Gaspari”, espacio que recuerda al pequeño que perdiera la vida en esta barriada años atrás, “como parte del trabajo social y solidario que lleva adelante nuestra Unidad Básica, junto a los chicos de la Juventud y de la Agrupación La Cámpora”.

“Es muy satisfactorio para nosotros poder llevar adelante una jornada de diversión, música, juegos y merienda con los chicos de esta barriada, como lo hicimos en su oportunidad con los pequeños de la Plaza Martín Callegaro, en barrio Diamantina y en oportunidad del Día del Niño, y como lo haremos muy pronto también en la Plazoleta de Barrio Los Aromos”, agregó, expresando su satisfacción por la masiva presencia de los pequeños y sus familias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012