Jueves 18 de Septiembre de 2014

Daños de consideración sufrió una vivienda tras un incendio

Se encuentra ubicada en Barrio Fo.Na.Vi. I.

En horas del mediodía de la víspera, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde las inmediaciones de calles Balcarce y Freyre, donde se había generado un foco de incendio en la casa Nro. 75 del Barrio FONAVI I, el que alcanzó importantes proporciones.

“Siendo las 12,10 hs. recibimos el llamado de alerta desde el Barrio Fonavi I, concurriendo al lugar primeramente dos dotaciones, y luego otras dos más, constatando que si bien no había moradores en la misma, las llamas alcanzaban importantes proporciones y se habían extendido en gran manera en una de las habitaciones”, señaló a nuestro medio el Comandante General Néstor Márquez.

El titular del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, indicó que si bien las viviendas de este barrio “se comunican por los techos, se evitó que el incendio se propagara a la casa lindera”; no obstante que los daños fueron calificados como “muy importantes”, tanto en lo que respecta a mampostería como a mobiliario.

Márquez señaló también que de acuerdo a las hipótesis que se manejan, “se habría registrado un cortocircuito a una de las habitaciones que da a la calle”.

Posteriormente, pudo saberse que la propietaria de la vivienda es la convecina Adelma Mabel Lezcano de Cabrera, quien se había ausentado a hacer unas compras, y quien por el momento no podrá regresar a la misma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041