Martes 7 de May de 2013

Tallarinada a beneficio de la Fundación Trascendiendo

Se realizará este viernes, destinando lo recaudado a la casa universitaria de la ciudad de Junín que la entidad impulsa fuertemente desde hace 4 años.

Fundación Trascendiendo

Integrantes de la Fundación dieron detalles de la importancia de esta cena a beneficio.

Fundación Trascendiendo

Integrantes de la Fundación dieron detalles de la importancia de esta cena a beneficio.

La Fundación Trascendiendo se encuentra preparando para el próximo viernes 10 una "Tallarinada a beneficio" de la casa universitaria de Junín, a la que la entidad impulsa fuertemente desde hace 4 años, y que tendrá lugar desde las 21,30 hs. en la sede de Mendoza entre Alsina y Avellaneda.

En primera instancia, Miguel Buldain, presidente de la entidad, destacó que en el marco de las actividades previstas, "se viene desarrollando una positiva tarea en lo atinente a educación y a producción".

"A lo largo del presente año hemos trabajado intensamente en la faz productiva, en tanto que en este momento estamos abocados a obtener ayuda para la casa universitaria de la ciudad de Junín, donde actualmente residen 20 chicos de 9 de Julio, hijos de trabajadores de nuestro medio", agregó, sobre el objetivo de la reunión del próximo viernes.

En el mismo plano, expresó su agradecimiento al presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio y coordinador de la Fundación, Dr. Horacio Delgado, mentor de este proyecto de la casa universitaria, que ya tiene a su primer estudiante recibido.

Por su parte, la Lic. Celeste Fernández subrayó que además de sumar fondos, "se pretende lograr un trabajo en conjunto con los chicos que residen en la casa de la ciudad de Junín, quienes seguramente valorarán esta experiencia de trabajar como grupo y al mismo tiempo llevar adelante su actividad académica".

Finalmente, Mariana Pianetti apuntó que actualmente son 20 los jóvenes que se hospedan en la casa universitaria, "lo que demanda un esfuerzo muy importante de parte de todos, ya sea la Fundación o desde los padres, a los que agradecemos especialmente su colaboración, y la comunidad en general".

"Ya en una etapa posterior habremos de planificar también en conjunto en qué se va a invertir el dinero recaudado, esto en el contexto de los talleres de convivencia y promoción de fortalecimiento de grupos, para lo que concurrimos a la casa con una frecuencia mensual, mientras que paralelamente nos reunimos con los padres para informarlos acerca de cómo vemos la evolución de los estudiantes y cómo se va trabajando", agregó, invitando a la comunidad a participar y sumar su colaboración a través de la compra de tarjetas a través de los integrantes de la Fundación y los propios estudiantes y sus familias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013