Viernes 5 de Septiembre de 2014
A través de la Mutual Amacar.
Docentes y alumnos del establecimiento junto al representante de AMACAR.
Elementos donados por la mutual a la Escuela Especial Nro 501.
El vicedirector José María Arcucci y Gabriela Besada dieron detalles de la donación.
En la mañana de la víspera, representantes de la Mutual Amacar, dependiente del Club Roberts, para Junín y la región, procedió a efectuar la entrega una importante donación a la Escuela de Educación Especial Nro. 501, consistente en dos máquinas -una multiprocesadora y una batidora de marca Atma- para el área de Panadería.
La docente a cargo del área de Panadería del citado establecimiento, Gabriela Besada y la Prof. Isabel Torres, agradecieron el aporte y detallaron que el mismo será de gran utilidad para la elaboración de pizzettas, pepas, alfajores, budines y facturas, tarea en la que trabajan 10 alumnos.
En tanto, Leonardo Milán, de Relaciones Públicas de Amacar indicó que la idea es “llevar adelante un plan de responsabilidad social con aquellas entidades de bien público de las distintas comunidades de la región, a las que realizamos visitas semestrales”.
Finalmente, el Vicedirector del establecimiento José María Arcucci, agradeció la donación y subrayó la importancia de la tarea que desarrollan los alumnos “manteniendo una escuela, limpia, ordenada y progresando”, así como en lo que refiere a los distintos talleres “para su inserción laboral”.