Viernes 22 de Febrero de 2013

Taller de Astronomía para Niños

Hoy viernes, a las 20.30 hs. se dará por finalizado el taller de astronomía para niños que estuvo desarrollando la Asociación Astronómica Amigos del Espacio a través de todo el mes de febrero.

 

Hoy viernes, a las 20.30 hs. se dará por finalizado el taller de astronomía para niños que estuvo desarrollando la Asociación Astronómica Amigos del Espacio a través de todo el mes de febrero, como todos los años.

En esta oportunidad, por tratarse del último taller, el encuentro se realizará en el campito de los Boy Scouts y tendrá tres características especiales: se entregarán los certificados a los niños que asistieron al taller, se sortearán tres libros de astronomía para ser entregados a los favorecidos en el sorteo y el acto se completará con una cena simple consistente en hamburguesas.

Como de costumbre, se contará con instrumentos de óptica para observar el cielo que, por tratarse de un lugar privilegiado por la ausencia de luces, ofrecerá para observar muchas más estrellas que en la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039