Sábado 30 de Agosto de 2014

Se realizara el próximo jueves 4 en Sociedad Rural “La Cassina” prepara su VII remate anual en 9 de Julio

Se concretará a través de la consignataria Melicurá, representada en 9 de Julio por la firma Yeumen S.A., cuyo titular es Leonardo Jaconis.

Remate

Leonardo Jaconis, representante de Yeumen S.A.

El próximo jueves 4 de septiembre, a partir de las 14 horas y en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, se habrá de desarrollar el VII Remate Anual de la Cabaña “La Cassina” a través de la consignataria Melicurá, representado en 9 de Julio por la firma Yeumen S.A., cuyo titular es Leonardo Jaconis.

En diálogo con nuestro medio, Jaconis adelantó que “en esta oportunidad se contará con una torada muy bien presentada, con animales muy uniformes, por lo que tenemos muy buenas expectativas en razón de la demanda de toros que se presenta actualmente y los precios que se manejan en la ganadería”

“Los valores han subido en los últimos tiempos, y en los últimos remates de cabañas que hemos recorrido, los precios oscilan aproximadamente entre los 19.000 y 26.000 pesos”, precisó asimismo, marcando que en lo que refiere a puros controlados “se están manejando estos precios, con algunas variaciones lógicas”.

CARACTERISTICAS DEL REMATE

Se presentarán entre  90 y 100 toros, entre Aberden Angus negros y colorados y Hereford, como así también entre 60 y 65 vaquillonas puras controladas, madres Angus seleccionadas y Angus Negras y Coloradas y algunas Pampas de pedigree.

“Este año, como excepción, la Cabaña Güe Glen Sur estará participando con tres toros Aberdeen Angus colorados puros de pedigreé, y será lo único que vendrá de afuera”, indicó Jaconis.

El representante de Yeumen se refirió a la importancia que tiene este remate en su séptimo año en 9 de Julio, con la dedicación que se lleva adelante y señaló que las esperanzas están puestas en la comercialización.

CONDICIONES

En cuanto a las condiciones de pago, para las operaciones comerciales, señaló que se podrán realizar con un 7 % de descuento por pago contado; en 6 cuotas fijas sin interés,

90 días libres sin interés, o una opción de 90 días libres más 90 días con el 2 % mensual.

Además se aceptarán las tarjetas Galicia Rural y Procampo, con fletes gratis por compras mayores a 5 toros.

Finalmente, nuestro interlocutor reiteró la invitación a  todos los productores a compartir el remate, desde las 14 hs., en tanto que con anterioridad al mismo se compartirá un almuerzo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035