Sábado 4 de May de 2013

Juegos BA 2013: no habrá finales en La Feliz

Se habría comunicado en una reunión de deportes realizada en nuestra ciudad.

Juegos BA 2013

Sin finales en Mar del Plata.

En una conferencia de prensa brindada este jueves, el director de Deportes de Hipólito Yrigoyen, Ricardo Tolosa, informó oficialmente la decisión tomada por el gobierno de la Provincia con respecto a la edición 2013 de los Juegos Bonaerenses: no habrá final en Mar del Plata

En una conferencia de prensa brindada este jueves, el director de Deportes de Hipólito Yrigoyen, Ricardo Tolosa, informó oficialmente la decisión tomada por el gobierno de la Provincia con respecto a la edición 2013 de los Juegos Bonaerenses: no habrá final en Mar del Plata.

Tolosa expresó que el 25 de abril, en una reunión realizada en nuestra ciudad, el secretario de Deportes provincial comunicó a los encargados del área de distintos distritos sobre la disposición impuesta por el gobierno de Daniel Scioli en relación con el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2013.

La misma tiene que ver con que, por razones de presupuesto de la Provincia, la edición de este año solamente abarcará las etapas local y regional, es decir que no habrá final en Mar del Plata, como tradicionalmente viene ocurriendo.

El director de Deportes de Hipólito Yrigoyen también indicó que el funcionario de la cartera provincial también expresó que las disciplinas para esta edición de los Juegos serían nada más que handball, vóley, futsal y atletismo, tanto masculino como femenino.

A raíz de esta medida, Tolosa explicó que la idea que se baraja entre los directores de deportes de los diferentes distritos "es reunirnos por zonas cercanas a nuestro municipio y realizar una especie de torneo regional".

Con ese objetivo, "el viernes que viene vamos a ir a la ciudad de Pehuajó, donde nos vamos a juntar con varios municipios para armar algo que sea regional".

En tanto, según pudo saber La Tecla.info, en una reunión llevada a cabo días atrás en la ciudad de Olavarría se informó "exactamente lo mismo" que se dijo en el citado encuentro realizado en 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035