Viernes 29 de Agosto de 2014

Se desarrolla hoy la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología

Alumnos de diversos niveles educativos presentarán 37 proyectos en la sede de la EET Nro. 2.

La Comisión de la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología de 9 de Julio llevará adelante hoy, entre las 8 y 14 hs. en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela de Educación Técnica N° 2 Mercedes V. de Labbé –el acto protocolar tendrá lugar a las 9,30 hs.-, la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología, nucleando a alumnos de distintas escuelas de todo el distrito.

En la oportunidad se contará con un total de 37 proyectos elaborados por alumnos del nivel primario, secundario, del área de psicología, formación Docente y el ISETA.

Cabe destacar que el evento fue declarado “De Interés Legislativo Municipal” y que el 5 de septiembre se desarrollará en Carlos Casares la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, donde participarán los ganadores seleccionados por los docentes que completaron en su momento la capacitación como evaluadores.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041