Sábado 4 de May de 2013

Desfile de modas a beneficio de la Asociación San José

Será mañana en el Salón "Abuelo Julio" a partir de las 17 hs.

A beneficio

Cristina Bazterra, actual presidente de la Asociación.

La Asociación "San José" de Hogares Sustitutos se encuentra ultimando los detalles para un atractivo desfile de modas que se habrá de realizar mañana, domingo 5 de mayo, a las 17 hs., en las instalaciones del salón "Abuelo Julio", del Hospital Zonal de Agudos "Julio de Vedia", y que tendrá por objetivo recaudar fondos en beneficio de los hogares.

Se exhibirán prendas de Boutique Mimi, zapatos de Chiarini, peinados de Estetics y ropa de niños de Cascanueces.

Cristina Bazterra, integrante de la entidad benéfica adelantó a nuestro medio que el evento "busca reunir los fondos necesarios para seguir sustentando la tarea del Hogar, en el que actualmente residen 9 chicos, lo que habla claramente de las necesidades que tenemos".

"Se ha dispuesto una entrada general de $ 30 y un servicio de cantina con té, café, gaseosas y masas", agregó nuestra interlocutora, indicando que las firmas comerciales que apoyan el evento cuentan con entradas anticipadas, o bien las mismas pueden adquirirse en el lugar de la realización.

 

ACTUALIDAD INSTITUCIONAL

"Nuestra única entrada fija son el alquiler de una vivienda, las coronas de caridad y los socios, por lo que nos vemos obligados a reforzar estos ingresos a través de este tipo de eventos", señaló la dirigente, convocando a los vecinos que deseen sumarse a colaborar en calidad de socios, en momentos de ser consultada por nuestro cronista sobre la actualidad institucional de la Asociación.

En el mismo sentido expresó que la entidad cubre también los gastos que demanda la actividad escolar de los niños y la tarea de una profesional psicóloga.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034