Sábado 23 de Marzo de 2019

EN BENEFICIO DE SUS ASOCIADOS

La Sociedad Rural de 9 de Julio amplía sus servicios

Luego de que días atrás suscribiera un importante convenio con el Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA),  para que asociados se beneficien con un descuento en la realización de análisis; la Sociedad Rural de 9 de Julio avanza también en otros frentes.

Graciela Vadillo, presidente de la entidad y Fernando Mato, integrante de Comisión Directiva, ampliaron detalles de estos nuevos servicios ante medios de prensa, formulando también interesantes anuncios.

“Con ISETA se acordó que el socio de Rural obtendrá un descuento del 10% por los análisis de semilla, suelo y agua que realice allí, mientras que podrá acordar por otros de mayor complejidad”, expresó primeramente Graciela Vadillo.

Asimismo, anunció que se firmó un acuerdo con Banco Macro, para que los clientes del Banco que sean socios de la Rural, puedan financiar servicios como el alquiler de los salones o abonar el uso de las balanzas hasta en 6 cuotas.

Sobre este punto, recordó que se mantienen los servicios de balanza de Ruta Provincial 65 y Av. Urquiza,  y la balanza para hacienda.

Además, indicó, se cuenta con dos convenios a través de CRA, con la automotriz Chevrolet y con Banco Galicia, a lo que se agregan servicios de salud a través de la empresa Medicus, a través de CARBAP.

De cara a la cosecha de maíz, Fernando Mato, por su parte, informó que los asociados recibirán un descuento por el uso de la balanza, con importantes descuentos por uso frecuente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034