Lunes 29 de Abril de 2013

Un armado del massismo en la cuarta puso primera y se reunió en La Plata

Referentes de la cuarta sección referenciados con el intendente de Tigre Sergio Massa viajaron a La Plata y se reunieron con uno de los legisladores puro del massismo, Jorge D Onofrio en la Cámara alta. "Trabajo territorial, policía comunal y seguridad?, fueron los temas que charlamos", sostuvieron los presentes.

La ausencia notoria fue la del intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, quien es otro armador del massismo en la cuarta junto a Cure.

La comitiva estuvo encabezada por la ex diputada y referente en Junín, Mirta Cure y asistieron dirigentes de Lincoln, Pehuajó, Nueve de Julio, Chacabuco, Vedia, Viamonte, Chivilcoy, Henderson, entre otros.

Al respecto, la dirigente massista y ex diputada provincial, Mirtha Cure explicó: "el encuentro con Jorge (D?Onofrio) fue muy positivo porque nos trasmitió confianza, nos dio empuje y nos pidió que doblemos el esfuerzo en los distritos para llevar a nuestro referente Sergio Massa donde realmente la gente lo decida".

Estuvieron presentes: Martín Giudici (miembro de la mesa provincial de Jóvenes con Massa); el concejal de Lincoln Rubén De Francesco; Hugo Moros (Chacabuco); Luis Moos (Nueve de Julio); Carlos Viñuelas (Ex legislador de Henderson); Mario Oyanguren (Nueve de Julio); Alberto Bancora (Alberti); Diego Jorge (Chivilcoy); Martín Romero (juventud Jóvenes con Massa de Junín); Juan Carlos Gómez (Arenales); Napurí (Pehuajó); Rubén Capusano (Vedia); Pedro Baquero (Viamonte); y Daniel Novelis (Arenales).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033