Martes 23 de Abril de 2013

Llega a nuestra ciudad el programa “Pescado para todos”

Será este jueves, en las inmediaciones de Alsina y Mendoza, desde las 10,00 hs, hasta agotar stock.

Pescado para todos

Los integrantes de la UB Juan D. Perón y del Movimiento Evita, adelantaron detalles.

El programa nacional “Pescado, ahora para todos”, fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, llega a la Ciudad de 9 de Julio.

Coordinado y articulado por el Movimiento Evita junto a la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” el programa tiene por finalidad llegar a las ciudades, pueblos y barrios, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible. 

Dos camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiarán de puntos de venta el día jueves 25 de abril, desde las 10,00 y hasta agotar stock de mercadería disponible. “Este programa visita a todos los municipios de la provincia, fomentando el consumo de este producto a precios sumamente accesibles para los consumidores, que quizás pueden degustar por primera vez los mismos, con el objetivo de crear un hábito de consumo que luego pueden aprovechar los comercios locales”, señaló el edil del Frente Para la Victoria Kirchnerista Guillermo Rodríguez, estimando que probablemente se dé una segunda visita antes de fines del presente año. Marcelo Mussari, referente del Movimiento Evita, adelantó que los camiones se establecerán en las inmediaciones de calle Alsina y Mendoza, “entregando una excelente oportunidad a los vecinos”.

Finalmente, Diego Videla señaló que se había recibido una propuesta para que el camión arribara a nuestro medio días antes de Semana Santa, posibilidad que no se consideró oportuna y a fin de no perjudicar a los comercios locales, “se acordó esta nueva fecha, a fin de que el público pueda acceder a este producto a precios muy populares”. Finalmente, cabe destacar que las variedades a comercializar son kanikama, filet de merluza, rabas, aletas de calamar, pulpo californiano, salmón rosado, medallón de merluza y langostino pelado.


Compartir:

Noticias Relacionadas

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Taller sobre Violencia de Género

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041