Lunes 22 de Abril de 2013

“Previa - Mente” tuvo un muy auspicioso debut

En el primer encuentro del programa, el concurso de karaoke fue ganado por 4to. 4ta. de la EET Nro. 2, grupo que se hizo acreedor a un viaje para toda la división.

Previa - Mente

Las chicas se animaron a la prueba del karaoke.

Previa - Mente

Cada cual se presentaba de la mejor manera.

Previa - Mente

Parte de los jóvenes que se sumaron a la movida en Atlético 9 de Julio.

Previa - Mente

El deporte presente con el tenis de mesa.

El Gobierno Municipal, a través de distintas áreas, lanzó el sábado último un trascendente evento destinado a los jóvenes de nuestra ciudad, reservado para alumnos del nivel secundario, que se ha denominado “Previa-mente”, y que persigue el objetivo integral y a largo plazo de combatir la problemática de las denominadas “previas”, ofreciéndole a los jóvenes alternativas entretenidas y sanas para su esparcimiento y diversión. La primera de las jornadas tuvo lugar en el gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, donde se desarrolló un concurso de karaoke. Cada uno de los cursos inscriptos presentó sobre el escenario un tema, buscándose la propuesta más divertida y original, sin la necesidad que su rendimiento vocal o musical sea de excelencia. Así, se sucedieron presentaciones sobre el escenario que oscilaron entre una versión en italiano de un tema de “La oreja de Van Gogh”, una muy original y divertida “Mercedes Sosa”, imitaciones de Shakira y Paulina Rubio y un verdadero show de “Los Sultanes” y su hit “Pluma Gay”, interpretado por los alumnos de 4to. 4ta. de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, que mereció la especial consideración del jurado -integrado por la Prof. Laura Rius, la vocalista Gabriela Bérgamo y el Director de Cultura, Héctor Bonello-, para consagrarse como ganador de esta primera competencia, que tiene como premio un viaje de un día para toda la división. Más allá de la propuesta del karaoke, el encuentro apuntó a que los chicos encontraran un lugar de esparcimiento, en el cual expresarse y entretenerse. Además, se contó con secciones de baile, premios, mesas de ping-pong y metegol, completando una oferta que entregó a numerosos chicos de distintas escuelas un sábado diferente. Cabe recordar que el objetivo es continuar con encuentros mensuales de carácter competitivo en diversas disciplinas deportivas y culturales, de manera que los estudiantes puedan participar de todos ellos mediante un sistema de puntos que a fin de año o trimestralmente consagrará a un ganador de premios más importantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040