Martes 20 de May de 2014

La Capilla de Luján brindó a la comunidad “Los Tallarines de La Tota”

El último sábado, entre otros eventos, hubo uno que es un clásico: Los tallarines de la Tota.

Damos gracias a Dios por las garras que tiene Tota para abrazar tareas que decididamente requieren ganas, voluntad, decisión, disponibilidad y mucho, mucho amor a María de Luján. Todo lo hicimos en su nombre y bajo su amparo y protección. Y ella nos dio un abrazo de Madre que empujó, encendió las ganas de elaborar todo con cuidado máximo  porque los amigos de María de Luján, anualmente se dan cita para degustar una comida absolutamente casera.

Hay que decir que nuestra comunidad es absolutamente generosa: ya sea por la compra de las tarjetas, las donaciones para la elaboración de los platos servidos, y los elementos complementarios pan, queso, cebolla, tomates, morrones, huevos, carne, tapitas de empanadas, aceite, el lechón para la mesa servida, los postres y tortas, regalos obsequio para los asistentes, condimentos, café, azúcar, gas,  dinero en efectivo; que, aunque no haya sido donado totalmente rescindieron ganancias para sumar un aporte económico al emprendimiento.

Un párrafo aparte para la Sociedad de Fomento del Barrio Luján, que nos brinda desinteresadamente el lugar para hacer la cena. Y también al equipo de jóvenes que viste de fiesta para hacer grato el ambiente donde los comensales.

Gracias Señor Intendente y esposa, Monseñor Martín, Padres Carlitos y Daniel y Nacho por acompañarnos. Nos estimulan con su presencia.

La Comisión de la Capilla de Luján agradece también la difusión oral y escrita, como así también la impresión de tarjetas, volantes, estampitas, programas, flores, bollitos, chocolate y leche que hizo posible celebrar las Fiestas Patronales de Santa María de Luján.

Capilla de Luján.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034