Lunes 19 de May de 2014

Excelente respuesta a la cena de Bomberos Voluntarios

En el Salón de la Capilla Sagrado Corazón.

Cena

“Cacho” Del Castillo, bombero de Reserva, junto al presidente Dante Fava.

Cena

La familia bomberil tuvo su gran noche el pasado sábado.

Cena

La familia bomberil tuvo su gran noche el pasado sábado.

En la noche del pasado sábado, en el salón de la Capilla “Sagrado Corazón de Jesús” de Avda. Tomás Cosentino, tuvo lugar una gran cena y baile de camaradería, desarrollada por la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, con el objetivo de reunir fondos para agasajar a los efectivos del cuerpo activo y la reserva, ante la próxima celebración de su día, el próximo 2 de junio.

“Hemos encontrado, como siempre, una gran respuesta de la comunidad, lo que nos reconforta mucho y nos alienta a seguir trabajando en pos de nuevos objetivos”, señaló el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Dante Fava.

“Tenemos trazados muchos objetivos que nos obligan a no bajar los brazos, y entre ellos la adquisición de 50 nuevos equipos de trabajo, cuyo costo individual asciende a más de 10.000 pesos; por lo que se decidió hacer esta cena para agasajar a los muchachos, sin tener que tocar los fondos reservados para estos objetivos”, agregó el dirigente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040