Miércoles 14 de May de 2014

Falleció electrocutado un joven de 19 años

Ayer a la tarde en una obra en construcción.

Según informó la Policía Comunal, en la tarde de ayer un joven de 19 años falleció accidentalmente por causas que se investigan, pero las primeras apreciaciones consignan que habría sido por una descarga eléctrica.

Se trata de Nicolas Cordero de 19 años, que al realizar tareas de revoque en una pared notó descargas eléctricas, las que se sumaron con mayor intensidad cuando intentó desconectar la máquina mezcladora y le produjeron la muerte.

Se constituyeron en el lugar junto con la Policía, la Ayudante de Fiscalía Dra. Alejandra Saldice y peritos que investigan el hecho. Al mismo tiempo lo hizo una cuadrilla de la Cooperativa CEyS Mariano Moreno a los fines de determinar el origen de la descarga de corriente eléctrica.

Rápidamente se dispuso la operación autopsia tras la que el cuerpo del joven Cordero fue entregado a sus familiares para su velatorio en el Complejo de la CEyS y será inhumado hoy a las 15 hs.

La IPP fue caratulada “Averiguación causales de Muerte”, con intervención de la la UFI en turno de Mercedes Nª 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034