Miércoles 14 de May de 2014

Continúa la visita de rotarios alemanes y estadounidenses

Visitaron la vinoteca "Barricas Don Pedro".

Rotary

Continúa la recorrida del grupo extranjero en su visita de intercambio.

Rotary

Autoridades del Rotary compartieron una degustación con los visitantes.

La delegación de profesionales alemanes y estadounidenses que se encuentra visitando nuestra ciudad en el marco de un interesante intercambio que lleva adelante Rotary Internacional, visitaron el lunes el local de la Vinoteca “Barricas Don Pedro”, tras haber recorrido distintos ámbito de nuestra comunidad y la vecina ciudad de Los Toldos.

Aníbal Ramos, integrante del Rotary Club de 9 de Julio indicó que además de las actividades ya descriptas por nuestro medio, en la jornada del lunes, los visitantes compartieron una jornada de campo en la explotación de los vecinos Juan y Andrea Fernández, donde pudieron degustar carnes típicas, empanadas y pasteles, a lo que se sumaronguitarreadas, bailes criollos y juegos típicos.

“Tras la visita que realizamos el lunes al Palacio Municipal, siendo recibidos por el Intendente, visitamos el ISETA y la EET Nº2, posteriormente el Club Atlético 9 de Julio y ahora la Vinoteca Barricas Don Pedro”, agregó, indicando que hoy miércoles se visitará la vecina ciudad de Carlos Casares.

Por su parte, el miembro rotario y propietario del comercio, Claudio Plana, se mostró muy gratificado por la visita, y comentó que se les comentó a los visitantes el origen del vino malbec, degustando algunas variedades de las bodegas más importantes del país, como así también quesos tradicionales y fiambres de nuestro país.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039