Miércoles 30 de Abril de 2014

Dos nuevejulienses en Intercambio de Grupos de Estudio

Becarios de Alemania y EEUU visitarán nuestra ciudad.

El día 25 de abril partió hace EEUU el primer equipo del Distrito 4855 de IGE (Intercambio de Grupo de Estudio) al Distrito 7390 de Pensilvania por un término de 30 días. El equipo está integrado por un team leader y 4 becarios, entre los que se encuentra la joven de nuestra ciudad Dra. Marinel Ramos. Asimismo, el día 30 de mayo partirá otro equipo al Distrito 1900 de Alemana, el que integrará otra joven nuevejuliense, Sol Saralegui.

Por tal motivo, el Rotary Club de 9 de Julio recibirá desde el 9 de mayo al 16 de mayo, inclusive, a los equipos provenientes de los distritos mencionados de Alemana y EEUU.

El equipo alemán está integrado por: Nina Müthing (team leader) ingeniera civil; Anabel Von Klencl, licenciada en física, matemática y química, abogada, mediadora; Mareike Rickert, Prof.

Educación Física, Marc Mallocci, filosofía y estudios culturales, músico y Marcel Nüsgen, finanzas,  bancos, fundaciones.

El equipo estadounidense lo integran: Patrick Rooney (team leader) pastor, literato retirado; Amy Lau, prof. De química y karate; Laura O´- Grady, bibliotecaria; Jesica Reape, maestra de 5to grado y Theresa Clark, trabaja en salud pública.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039