Miércoles 30 de Abril de 2014

Jesús Cariglino sigue afianzando su armado en la IV Sección Electoral

Comunicado de Prensa.

Si bien el intendente de Malvinas Argentinas no se pronuncia sobre su posible candidatura a gobernador, el armado provincial no se detiene. En estos últimos días uno

de sus principales responsables en el armado del malvinense se lo vio activo en la IV sección electoral, recorriendo los distritos de 9 de Julio, Chacabuco, Junín, Lincoln, Gral. Pinto, Bragado y Chivilcoy.

Consultado al respecto Ruiz Diaz manifestó: sentirse satisfecho con el trabajo que vienen realizando los dirigentes y el crecimiento de la figura de Jesús Cariglino en esta sección.

En Gral. Pinto pudimos establecer la referencia de dirigentes representativos en su distrito como Carlos Avila y Néstor Orrego, también  venimos trabajando en Lincoln con una figura joven como lo es Ezequiel Polverini quien se pronuncia decidido en nuestro espacio, o en el caso de Gral.

Viamonte con los dirigentes Andres Dasilva y Daniel ¨el Pulga¨ Ladaga, sumados a 9 de Julio donde la Agrupación 20 de Enero viene realizando una tarea importante, incluso ya organizando la

apertura de un local partidario de nuestro espacio, señalo Héctor Ruíz Díaz.

En el mes de Mayo estaremos realizando un plenario seccional donde confiamos en tener los 19 distritos de la sección representados.

Al ser consultado sobre las últimas apariciones públicas del Intendente Jesús Cariglino con el Ministro de Seguridad de la Pcia de Bs. As. que generó alguna especulación política, este manifestó:

“ no debe asombrar a nadie que un Ministro y un Intendente representantes institucionales trabajen en comunes denominadores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por

otra parte debemos terminar con el enfrentamiento constante a los que nos quisieron acostumbrar durante tantos años, creemos que se debe trabajar en el diálogo y el consenso sin

que esto implique identidad partidaria. En esta recorrida de los distritos de la IV, también pudimos materializar la recepción de más de 2500 firmas de la campaña que lleva adelante Jesús Cariglino de NO al nuevo código penal”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040