Miércoles 30 de Abril de 2014

Principio de incendio en la vivienda del cuidador del predio del Club Deportivo San Agustín

En horas del mediodía de ayer, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos desde el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín, donde por causas que se tratan de establecer, había tomado fuego la vivienda del cuidador del predio, ubicado sobre Avda. Garmendia y Dr. West, donde concurrió rápidamente una dotación.

Incendio

Personal de Bomberos trabajaron rápidamente combatiendo el siniestro.

Incendio

La casa estaba sola. No se descarta que el hecho haya sido intencional.

César Gatti, responsable de la dotación explicó a los medios de prensa que afortunadamente se trató solamente de un principio de incendio en una de las habitaciones de la vivienda del cuidador del predio deportivo, el convecino Claudio López, tomando fuego una cama de una plaza, un colchón y ropa, sin que se registrasen mayores daños.

“Se observó una importante presencia de humo producto de la goma espuma del colchón, situación que fue advertida rápidamente y se nos dio aviso, no encontrándose en la vivienda el morador”, señaló asimismo, destacando que “por suerte sólo se trató de un susto”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038